fbpx

FAQs

Las respuestas a nuestras preguntas más frecuentes están a solo un click de distancia.

FAQs

ENVÍO Y ENTREGA:

¡Obtener el envío gratis en chicosuniformes.com es fácil! Los miembros de +Chicos obtienen el envío estándar gratuito en cada pedido superior a $2000.

Si aún no eres miembro, regístrate en +Chicos  hoy gratis e inicia sesión cada vez que compres en chicosuniformes.com Cuando hayas iniciado sesión, aplicaremos automáticamente el envío estándar gratuito al momento de pagar en cada pedido (no se requiere código promocional).

-> Si preferís comprar como invitado, el envío estándar es gratuito en pedidos de $4000 o más.

Los Miembros de +Chicos reciben automáticamente el envío estándar gratuito (y las opciones de envío acelerado con descuento) en cada pedido, siempre y cuando haya iniciado sesión cuando realice su compra. Los artículos pedidos con envío estándar llegan entre dos y cinco días después de que procesamos el pedido.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Los pedidos se procesan de lunes a viernes (excepto feriados).
Los pedidos realizados después de la hora límite se procesan y envían el siguiente día hábil.
Los pedidos no se entregan los domingos o festivos.
Los pedidos a direcciones en el interior del país se envían a través del correo argentino de llegan en 10-20 días hábiles dependiendo ubicación.
Para envíos internacionales comuníquese con nuestras oficinas antes de realizar su compra.

DEVOLUCIONES:

Diseñamos uniformes que maximizan el desempeño de los chicos al máximo nivel, de modo que si encuentra alguna falla, el cambio corre por cuenta nuestra. Ya sea que hayas comprado en línea o en alguna tienda, te brindamos 7 días para realizar tu cambio, confiamos en que los cambios son solo por fallas en la fabricación (sin embargo, se aplican algunas excepciones) por cualquier motivo dentro de los 7 dias hábiles. Sin costos de devolución o  envío para los Miembros de C.Chicos.

Compra con confianza y disfruta de la mejor calidad sin riesgos.

Con recibo original de Chicos o Tarjeta de regalo: cambio, canje o crédito en nuestra tienda por el precio actual: requiere la aprobación del gerente de la tienda y los artículos deben estar sin usar y sin lavar.

Sin recibo o con recibo de otra tienda: Debe referirse a la tienda donde lo compro y el cambio sera a través de ellos.

Estamos detrás de todos nuestros uniformes. Si su producto es defectuoso y han pasado más de 30 días desde su compra, consulte nuestra información de reclamos y garantías.

Nuestro reembolso siempre es por cambio, canje o crédito en nuestra tienda por el precio actual: requiere la aprobación del gerente de la tienda y los artículos deben estar sin usar y sin lavar.

+CHICOS:

La membresía +Chicos lo conecta con uniformes y ofertas exclusivas, eventos, historias de aprendizaje, programas sociales y de educación ambiental. Creemos que la educación es responsabilidad de todos por eso queremos hacer nuestra contribución desde lo empresarial. La membresía es gratuita, y tendrás muchos beneficios disponibles para ti en el momento en que te registras.

Visita la página del Blog de Comunidad Chicos para ver todos los beneficios, y asegúrate de seguirnos en nuestras redes para estar al tanto de todo.

Podes registrarte online en nuestra web o al realizar la compra.

Crear un perfil de C.Chicos es  gratis y fácil en la web. Una vez que lo hagas, disfrutará de los muchos beneficios de ser parte de la comunidad Chicos Uniformes.

Para crear un perfil en chicosuniformes.com, simplemente completa al formulario de registro los campos requeridos.

Desde la pagina del Blog:

Toca ” JOIN NOW”
Rellena los campos requeridos
Seleccione “CREAR CUENTA”

¿Necesitas ayuda para crear tu perfil? Contáctanos y te ayudaremos.

PEDIDOS:

Sabemos que de lo rápido que se necesitan los uniformes. Por eso nos aseguramos de que puedas recibirlos lo mas rápido posible, ofreciendo diferentes opciones de envío, incluyendo el mas rápido, que es el de retirarlo en nuestro pick up point en el mismo día. Durante el proceso de pago, le proporcionaremos la fecha de entrega estimada según el método de envío que hayas elegido, e incluiremos esa fecha en el correo electrónico de confirmación de tu pedido.

Después de realizar tu pedido, podes verificar el estado en línea en cualquier momento. Si ha iniciado sesión, también puede navegar a “Pedidos” en “Mi cuenta” para una actualización. Y cuando se envíe su pedido, le enviaremos un correo electrónico de confirmación de envío con su información de seguimiento, para que pueda realizar un seguimiento de su envío en cada paso del camino.

Sí, en agradecimiento al hermoso trabajo de todas aquellxs  madres y padres que tiene 3 o mas hijos y que nos eligen por sobre todo la calidad, confianza y el trabajo justo que Chicos realiza ofrecemos un descuento del 10% a todas las familias numerosas que necesiten uniformes. El descuento se puede usar en chicosuniformes.com y en las tiendas que venden nuestros uniformes.

Para obtener el descuento de familia numerosa en chicosuniformes.com, primero deberá verificar la elegibilidad. -> Después de completar la verificación, emitiremos un código promocional de un solo uso con un 10% de descuento en la mayoría de los productos. Una vez que canjee el código de promoción durante el proceso de pago, aplicaremos el descuento. (tiene que haber un botón que diga elegibilidad) y cuando clikea necesita que se abre una landing en donde me ponga el scan del DNI de sus 3 o mas hijos.

FAQS:

El código de promoción caduca 1 año después de que lo recibe.

Queremos que comprar tus uniformes favoritos online sea rápido y fácil. Entonces, cuando llegue el momento de realizar tu compra podes utilizar cualquiera de estas opciones de pago:

  • Todas las tarjetas de credito y debito de mercado pago.
  • Rapipago y Pago fácil.
  • Tarjetas de regalo Chicos Uniformes.
  • Vales de productos.

Los miembros de Chicos uniformes pueden almacenar múltiples tarjetas de crédito o regalo en su perfil para un pago más rápido. Si aún no eres miembro, únete a la comunidad Chicos hoy.

Solo podes usar una tarjeta de crédito / débito por pedido, pero podes combinar el pago con una tarjeta de regalo con el pago con tarjeta de crédito.

Sí, puede utilizar hasta 5 tarjetas de regalo en un solo pedido.

Sí, sin problema. Solo tenés que scanear el código QR desde la compu y listo!

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO:

Podes encontrar cómo cuidar cada prenda en nuestro shop online. Cuando se trata de los uniformes Dri-FIT tenés que saber que cuanto mas los cuides ellos mas te cuidarán por lo que, cuando se trata de lavar la ropa Dri-FIT, te recomendamos lo siguiente:

  • Lavar a máquina de adentro hacia afuera en agua fría con colores similares.
  • Usa detergente en polvo.
  • No escurras el exceso de agua.
  • Secar al aire o secar en secadora a baja temperatura (el calor alto puede reducir el rendimiento de Dri-FIT y contribuir a la adherencia estática).
  • No uses lavandina o suavizante de telas.
  • No los limpies en seco.
  • No planchar.

Cuando se trata de la comodidad de nuestros hijos, el talle es importante. Por lo tanto, proporcionamos herramientas para ayudarte a encontrar el uniformes y el talle correcto en el para que puedan estar cómodos y  rendir al máximo.

¿No estás seguro de qué talla llevas en los Uniformes Chicos? Nuestras tabla de tallas pueden ayudarte a determinar la mejor opción para todos nuestras prendas. Podes navegar  las tablas y tamaños a continuación o encontrar enlaces a las tablas apropiadas en las páginas para lo que quiera comprar.

Estamos detrás de todos todos nuestros uniformes. Si tus prendas de chicos tienen un defecto de material o mano de obra dentro del mes de haber sido comprado, queremos arreglarlo.

Tené en cuenta que nosotros fabricamos todas nuestras prendas y se pueden devolver por falla hasta siete días después de la compra (se aplican algunas excepciones). Si han pasado más de treinta días y menos de seis meses desde la fecha de fabricación (que se encuentra en la etiqueta del artículo), y el artículo ha desarrollado un defecto, tiene las siguientes opciones:

Escribinos, podemos ayudarte. Si realizaste la compra como invitadx y no tenés la membrecía chicos debes completar una declaración online, deberá proporcionar su número de pedido y dirección de correo electrónico.

Compras en la tienda Chicos: si cree que su artículo Chicos está defectuoso, devolvelo a la tienda donde realizaste la compra. Si no podes ir en persona, comunícate con la tienda para analizar tus opciones. Si la compra está vinculada a tu membresía Chicos, podes iniciar sesión en tu cuenta para iniciar la devolución en línea.

CORPORATIVO:

En Chicos Uniformes estamos dedicados a crear un futuro inclusivo y sostenible a través de la innovación en la producción de uniformes escolares. Nuestro objetivo es inspirar a cada niño para alcanzar su máximo potencial. Consulta los recursos a continuación para obtener más información sobre nuestra etiqueta comercial.

Sí. La educación ha sido el núcleo de lo que somos y lo que hacemos. Aprovechando el uniforme como una fuerza unificadora, estamos comprometidos a ayudar a los niños a alcanzar su mayor potencial y desarrollarse en un espacio educativo inclusivo para todos. Debido a que nuestros mayores logros se producen cuando trabajamos en equipo, ofrecemos donaciones para escuelas rurales, organizaciones comunitarias e individuos para ayudarlos a crear un futuro mejor.

Visite — para conocer y solicitar una de nuestras numerosas subvenciones o para solicitar una donación de productos. También proporcionamos recursos en el sitio para que pueda participar en su comunidad.

Gracias por sus esfuerzos para hacer avanzar al mundo a través de la educación.

Conectate con nosotros así nos podemos reunirnos y te contamos de principio a fin como se desarrolla el modelo de negocio y cuales son los valores agregados de trabajar con nosotros.

Llamanos o escribinos y contanos cuando querés venir, lo arreglamos todo para que conozcas las instalaciones, al personal capacitado y la tecnología utilizada para marcar la diferencia a la hora de la producir uniformes de calidad.

FAQs
ARRIBA
Live Chat
error: Content is protected !!
X